Consejos para adelgazar sin dieta

  1. Diluye los zumos. Es fácil. Las frutas tienen azúcares, que aunque sean naturales, no dejan de tener calorías. Si en vez de tomarte un vaso de zumo natural, lo haces por la mitad y le echas agua, puedes restarle a tu tentempié unas 85 calorías en cada vaso. Es uno de los buenos trucos para adelgazar, ¿no crees?
  2. En vez de hablar por el teléfono fijo, utiliza un teléfono inalámbrico. Casi siempre hablamos sentados, incluso acostados. Con un teléfono inalámbrico, o un pinganillo, conseguimos seguir haciendo cosas mientras mantenemos una charla. Incluso, el inalámbrico invita a caminar de un lado a otro por el pasillo. Puedes quemar 68 calorías en una charla amena. trucos para adelgazar tan saludables y prácticos  como este y sin esfuerzo encontrarás pocos.
  3. Puedes masticar chicle. En los últimos tiempos se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en casi un 20%.
  4. Paga un precio por las golosinas que alguien te regale. Está entre los trucos para adelgazar clásicos. Es viejo, pero funcionaCoge la costumbre de meter en una hucha 20 céntimos por cada bombón, galletitas, o dulce que te regalen. Después da ese dinero a un pobre que esté en la calle. Te costará más después aceptar ese tipo de regalos, pues deja de ser un regalo si pagas por ello. Te ayudará a ver la cantidad de dulces que te llegan sin pagar y al mismo tiempo, cuándo dejes de aceptarlos, dejarán ellos solos de regalártelos. Resulta útil cuándo quieres conseguir adelgazar.
  5. Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde. La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.
  6. Evita los productos de farmacia del tipo de batido o malteadas. Con ellos solamente consigues ahorrar calorías momentáneas, ya que te dará luego más hambre y seguramente comerás más. Sumarás las calorías que tienen la malteada y lo que te comas juntos.
  7. Come en lo posible en casa. Este consejo no debe faltar entre los trucos para adelgazar… no falla!. Las comidas y cenas en restaurante contienen elementos que no vemos su presencia, pero están ahí y las materias primas son de dudosa calidad: aceites refritos, harinas para espesar salsas, pan rallado, etc. Además, siempre acabamos comiendo postres y/o café con azúcar, bebemos refrescos carbonatados o cerveza. Todo aporta calorías (podemos comer entre 300 y 500 calorías más que si comiéramos en casa) y nuestra nutrición se escapa a nuestro control. Si comemos durante cinco días a la semana en bares o restaurantes, engordaremos y nuestra salud se verá afectada a la larga.
  8. Acostúmbrate a utilizar la linaza en polvo.  La linaza es saciante y muy alta en contenido de fibra y aporta nutrientes d mucha calidad, además, ayuda a eliminar calorías. Son trucos para adelgazar muy saludables.
  9. Bebe mucha agua, porque cuánta más agua bebas, conseguirás movilizar mejor los elementos sobrantes del metabolismo y que están dando vueltas por el cuerpo, entorpeciendo la liberación de la energía. Además, el agua quita el hambre y hace que tu cuerpo queme energías haciendo su digestión. Recuerda que este truco es parte de los mejores trucos para adelgazar  que se conocen. Además, el agua es fundamental para mantener una buena salud.
  10. Mastica mucho los bocados. Cuándo masticas muchas veces, favoreces una digestión bien hecha y por lo tanto una buena digestión de los nutrientes. Además, conseguirás engañar al estómago y acabarás comiendo menos. Es uno de los mejores trucos para adelgazar que existen, porque te ayuda a mejorar la digestión y la salud en general.
  11. Cuándo hagas footing (trotar), en la última vuelta, aumenta la velocidad. Ese gesto hará que quemes muchas más calorías y sigas quemando cuándo te detengas. Esto ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo, los cuales cuándo están más desarrollados, también ayudan a cuerpo a quemar más en cada jornada.

Anuncio

MEALtime-Chocolate-600x600